Este espacio fue creado para ti

que quieres fortalecerte como Mujer y empoderarte de tu cambio.

¿Qué es coaching?

Podría llenarte tres hojas contándote sobre toda la teoría que hay sobre este gran universo de Coaching, pero prefiero hacerlo de forma más simple y que me entiendas a dónde quiero llegar. Coaching es un proceso, con enfoque 100% en la solución y no en el problema y apoya al Coachee (Cliente) en alcanzar metas específicas para su desarrollo personal o profesional. Como todo proceso tiene un comienzo, un desarrollo y un fin. Durante este proceso yo como tu Coach, utilizo diferentes herramientas y técnicas (todas comprobadas) que te permiten sesión tras sesión, conocerte a ti misma y alcanzar lo que siempre has querido como Mujer pero que aún no lo has logrado.

¿Qué no es Coaching?

El Coaching NO es psicoterapia, no se basa en la solución de problemas conductuales, no aconseja ni soluciona directamente, sino que acompaña y facilita el desarrollo de nuevas formas de ver y entender tu realidad como Coachee, lo que debes mejorar y lo que debes aprovechar para tu desarrollo como Mujer.

Los valores de mi trabajo como coach:

Z

Respeto

Por ti como Mujer y por todo lo que traes para nuestros encuentros de Coaching.

Z

Compromiso

Con nuestro trabajo, con nuestro tiempo, con las metas que quieres alcanzar como Mujer.

Z

Confianza

La cual debe ser recíproca como punto de partida para una buena comunicación.

Coaching Individual-Profesión Mujer

Programa individual de Coaching online

Este es un proceso de Coaching de 12 sesiones en total, en el que juntas vamos a trabajar 5 pasos esenciales para que seas la Mujer que quieres ser. Tu y yo en un proceso que te empoderará de tu vida.

Coaching Individual

Haz clic para obtener mas información sobre este programa.

Programa en grupo de Coaching online

Es un proceso mágico de 8 sesiones en el que juntas vamos a empoderarnos de nuestro cambio, haz parte con tu equipo de trabajo y/o grupo de amigas de esta gran oportunidad de empoderamiento.

Coaching en Grupo

Haz clic para obtener mas información sobre este programa.

¿Qué hacemos juntas durante nuestro proceso de Coaching?

COACH DE MUJERES

Juntas vamos a trabajar con este elemento, tu presente, el cual nos sirve de punto de partida para construir nuevas perspectivas que te permitan alcanzar tus objetivos de vida. Si quieres saber si el Coaching y mi proceso de Empoderamiento de Mujeres es lo que hace falta en tu vida para salir de donde estás, agenda una sesión online de empoderamiento sin costo y juntas resolveremos esa duda. Te espero.

PROFESIÓN MUJER

Empodérate de tu cambio.

© 2017 G88-BRAND.

SÍGUEME EN

Pin It on Pinterest