Cuando escuchas o lees la frase empoderarte de ti misma o de tu cambio ¿qué se te pasa por la cabeza?

Cuál es ese primer pensamiento que tienes sobre esto… pues bien, esta frase hizo mucho, pero mucho eco en mí después de que me convertí en Mamá, en el 2013, pues fui Mamá por primera vez en otro país, lejos de mi país de origen, con otra cultura, otro idioma y en fin, otro estilo de vida, país (Brasil) en el que entendí que como Mamá ahora, debía no solo dar todo de mí, sino algo más, para salir adelante con mi familia conformada por mi esposo y tres hermosos y pequeños niños que son mi alegría y por los cuales decidí hacerme responsable de ellos y de mí, no solo como Mamá sino como Mujer también.

No quería ser solo una excelente mamá para ellos, quería ser una excelente Mujer para mí y para mi hogar, quería terminar el día feliz por lo que hice para ellos y feliz por lo que hice para mí.

En ese nuevo mundo como Mamá, me relacioné con muchas otras Mamás que también vinieron a mi segundo país (Brasil), en las mismas condiciones, empezando un hogar en un país diferente al de ellas y fue ahí cuando descubrí que realmente me apasionaba poder ayudar a otras Mujeres en un comienzo nuevas Mamás a adaptarse a esa nueva cultura con todo lo que eso significa y vi claramente, que al final del día todas ellas, buscaban lo mismo que yo, sentirnos felices con nuestra vida actual.

Por eso, decidí buscar esa felicidad en mí misma y no en los demás, pues los logros de los demás son importantes, pero lo son más los tuyos como Mujer. Hoy acompaño Mujeres a empoderarse de su cambio, definir qué quieren hacer con su vida y estructurar ese camino para llegar a ser felices.

Si ya leíste hasta aquí y como Mujer, sientes que tu vida puede tener más sentido al empoderarte de ti misma, te invito a que conozcas más de mí y mi trabajo. Con mi experiencia como Psicóloga y Coach y con mi historia de vida como Mujer, Esposa y Madre, estoy convencida que puedo ayudarte a ser la Mujer que tú quieres ser y que puedas decir con la cabeza en alto… «ESTOY EMPODERADA DE MI CAMBIO»

Visita mi blog y suscríbete para acceder a información pensada en ti.

Te cuento algo más de mí

Soy colombianísima y la vida me ha llevado a vivir en varias partes del mundo, vivo en Brasil hace casi 8 años (mi segundo hogar), con un esposo maravilloso y tres chiquis muy lindos y muy locos, ellos cuatro son mi luz y principal motor a diario.

En Colombia tuve un hogar maravilloso durante 32 años, que me enseño muchos valores y el principal y el cual más honro es la honestidad conmigo y con los demás. Siempre tuve una vida relativamente tranquila, pero cuando cumplí 32 años, mi vida dio un giro que no me esperaba cuando mi mamá falleció y tuve que enfrentarme a muchos temores, inseguridades y situaciones totalmente nuevas para mí y tuve que salir de mi zona de confort, sin haberlo pedido, afortunadamente siempre conté con personas muy cercanas que me ayudaron en su momento.

Después de 5 años y con mucho trabajo desde mi interior y por el cual conocí el Coaching, logré ver esa sombra que me seguía a todas partes como una luz y pude re significar la muerte de mi Mamá, hoy ella es mi luz personal, que no me abandona nunca y que me da la fuerza que necesito a diario para seguir con mi vida. 

Desde mi formación como Psicóloga en Colombia, entendí que realmente me gustaba el contacto y trabajo con los demás y que algún día haría algo de lo cual me sintiera muy orgullosa, pues bien, ese día llegó y hoy me siento orgullosa al estar ayudando a Mujeres en el mundo a sentirse bien consigo mismas, a sentirse empoderadas y responsables de su vida. El recibir mensajes de diferentes Mujeres diciéndome que soy inspiración para sus vidas, sin yo ser un personaje famoso, llenan mi corazón de amor y de energía para seguir haciendo lo que hago como Coach de empoderamiento de Mujeres.

Hoy tengo 44 años y aún me quedan muchas metas por cumplir, por lo que trabajo cada día para llegar hasta allá. Los tres mejores momentos de mi vida; el día que me casé, el día que nació mi primera hija y el día que supe que mis gemelitos ya podían salir de la UTI e irían a casa a completar mi hogar.

Mis tres verbos favoritos son:

  • Dormir 70% 70%
  • Comer 95% 95%
  • Bailar 100% 100%

Conoce más de mí en Instagram

@Empoderatedetucambio

PROFESIÓN MUJER

Empodérate de tu cambio.

© 2017 G88-BRAND.

SÍGUEME EN

Pin It on Pinterest